Skip to main content

Who we are spanish

Sobre nosotros


El corazón de CARE Community Center existe en nuestra voluntad de servir a los necesitados en nuestra comunidad. Nuestra pasión es lograr cambios en nuestra comunidad, un vecino a la vez. Buscamos proporcionar recursos y educación a aquellos a quienes servimos mientras inspiramos a otros a actuar y unirse a nuestra causa.


Que hacemos

Ofrecemos muchos programas diferentes aquí en Care Community Center. Contamos con una despensa de alimentos, un servicio gratuito de preparación de impuestos y talleres.

Nuestra despensa de alimentos ofrece a todos y cada uno de nuestros vecinos que necesitan alimentos la oportunidad de recibir alimentos dos veces al mes de forma gratuita.

Nuestros servicios gratuitos de preparación de impuestos se ofrecen todos los martes durante la temporada de impuestos y todos los días de lunes a viernes durante la temporada de impuestos.

Nuestros talleres en su mayoría han sido cerrados y descontinuados por el momento. Pero a partir de pronto, transmitiremos en vivo una clase de cocina impartida por el chef Johnny.

Nuestra misión

En CARE Community Center usted no es solo un número o una estadística. Ustedes son nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestra comunidad. Vivimos aquí, trabajamos aquí y esta es nuestra casa también. No somos parte de un programa más grande ni trabajamos para un programa estatal. Somos parte de este barrio. Nunca serás un número. ¡Ustedes son nuestros vecinos y USTEDES IMPORTAN!

Relaciones: Empoderar a nuestros vecinos con relaciones, asociaciones y tutorías auténticas.

Inversión comunitaria: conectar e invertir a nuestros vecinos en el bienestar general de la comunidad que habitan.

Ayuda: Brindar a nuestros vecinos las herramientas que necesitan para superar la pobreza y ganar y mantener la autosuficiencia.

Transformación: ayudar a nuestros vecinos a pasar de vivir en crisis a vivir en plenitud y dignidad.

Our Impact

Our Sponsors and Partners

© 2021 CARE Community Center

Powered by Firespring